Preguntas Frecuentes - FAQ

¿Que es un Dominio y un Hosting?
Un dominio se compone principalmente de dos partes: el nombre de la organización (webgdl) y el tipo de organización (com). Los tipos de organización más comunes son .COM, .NET y .ORG, que se refieren a comercial, network y organizaciones.El alojamiento web (en inglés web hosting) es el servicio que provee a los usuarios de Internet un sistema para poder almacenar información accesible vía web. Es una analogía de “hospedaje o alojamiento en hoteles o habitaciones” donde uno ocupa un lugar específico, en este caso la analogía alojamiento web o alojamiento de páginas web, se refiere al lugar que ocupa una página web con todos sus componentes como: textos, imagenes, fotos, vídeos, bases de datos, etc. en Internet o más específicamente en un servidor que por lo general hospeda varias páginas web’s.
¿Cómo iniciar una pagina web exitosa?
UNA WEB EXITOSAPrimero que todo tienes que pensar en el dominio que es el nombre que le quieres dar a tu página Web luego verifícalo en alguna empresa como Who.is para ver si esta disponible, en caso de estar libre, no te apresures en comprarlo ya que tienes que pensar también con cual compañía vas a colgar tu página Web ya que si lo compras en una y quieres trabajar con otra compañía no vas a poder mover el dominio de una a la otra si no hasta después de 3 meses, es una norma mundial.¿ES BUENO TENER UNA WEB GRATIS?Por lo general las Web gratis suelen verse poco profesionales, son ignorados por los motores de búsqueda como Google, Yahoo y MSN, por lo general no manejas tu propio dominio y no hay garantía que esa website va a durar para siempre. Por lo general recomendamos esta página para uso personal, no para fines de lucro.¿COMO PUEDO PROMOCIONAR MI WEBSITE?Hay muchas formas de promocionar tu website, una que es muy buena y gratis la promoción de boca en boca, la otra alternativa es comprando base de datos de clientes acorde con el publico objetito al que vas dirigido, para mandarles correos con algún volante de lo que ofreces.El marketing mas efectivo, es utilizando los motores de búsqueda por medio de paga por el clic, la mas efectiva y una de las mas utilizadas es Google ADWORDS, Yahoo Marketing son la mejor manera de aparecer en los principales buscadores ofreciéndote distintas opciones como ver tus estadísticas, direccionar tu campaña al publico que quieras dependiendo del país al que vas dirigido, etc.Nuestra mejor recomendación:Deje que un experto realice su trabajo y obtenga un diseño Web profesional para garantizar el retorno de su inversión y el incremento en sus ganancias. Recuerde invertir en conocimiento nunca es un gasto por el contrario siempre reditúa. Contáctanos, asesoría telefónica sin compromiso. [email protected]
¿Qué es mejor una pagina web en HTML o Flash?
Dentro del ámbito de los diseñadores Web existe un dilema que surgió poco después de haber aparecido el Internet una pregunta casi filosófica ¿Que es mejor para hacer una página Web en HTML o Flash? En realidad el dilema es muy fácil de resolver si consideramos cual es objetivo de nuestro proyecto web.Expondré mi caso como ejemplo, nosotros somos empresa enfocada a realiza desarrollos web, así que mi página web está enfocada hacer negocio, así que mi página web está desarrollada en HTML 5 ya que me da más beneficios, incluso nuestra cartera se compone casi en su totalidad del sector comercial, por esta razón casi todos nuestros proyectos son HTML 5 y CSS puro y duro.Reconozco que algunas paginas en FLASH puede llegar hacer realmente espectaculares e impactantes, pero después de verlas un par de veces se acaba el encanto, es como una película después de verla ya no quieres volverla a ver por qué ya sabes que va pasar.En lo personal me gustan poner esta analogía HTML es una sabrosa y nutritiva manzana y Flash es como un pastelillo aparentemente delicioso pero con miles de calorías. Siempre existirá gente que prefiere la manzana así como gente que prefiere los pastelillos aun sabiendo lo poco nutritivo y que puede afectar su salud.
Que son Adwords?
Google AdWords es el programa que utiliza Google para hacer publicidad patrocinada. Cuenta con numerosos clientes en sitios web de todo tipo y de todas partes del mundo. Son anuncios que se muestran en la parte superior y el lateral derecho en los resultados de la búsqueda del usuario (p. ej., si el usuario buscó “coches”, a la derecha o arriba de las páginas indexadas por resultados orgánicos aparecerán anuncios referentes a “coches”).Google cobra al cliente por cada clic hecho sobre su anuncio. Además del buscador Google, AdWords también aparece en las webs patrocinadas por AdSense, si el contenido de las mismas se relaciona con el de la web del cliente, esta orientación de anuncios es lo que se llama Red de display de Google.AdWords es la principal fuente de facturación de Google y constituye un método de publicidad dinámico para el cliente, puesto que el costo será “un espejo” del tráfico ganado en la web gracias a Google.